Ir directamente al contenido principal

PURMAMARCA & SALTA

Duración: 6 Día(s) , 5 noche(s)

Descripción del paquete

Los emblemáticos colores norteños de Salta y Jujuy, en un mismo viaje.

El paquete incluye: Aéreos: IDA Buenos Aires Jujuy /  REGRESO Salta  / Buenos Aires + Traslados In/Out + Alojamiento con Desayuno: 2 noches en Purmamarca y 3 noches en Salta + Excursión Salinas Grandes y Quebrada de Humahuaca (como traslado en excursión) + Asistencia al viajero.
  
 
*  La Iglesia de Uquía que se visita en el recorrido de la excursión Quebrada de Humahuaca se encuentra cerrada por refacciones hasta nuevo aviso.
 
SOLO PARA RESIDENTES 
Política de cancelación

Clase R (AR): la duración de la reserva sin emisión será de 48 hs desde el momento de realización. Una vez emitida, permite un primer cambio sin costo siempre que se respete la misma clase R, ruta y temporada. En caso de modificar la ruta, no aplica penalidad, pero sí diferencia de tarifa. Y permite un segundo cambio de fecha y/o ruta con penalidad del 50% de la tarifa facial con clase R más diferencia de tarifa cambiando a pública, y diferencia de temporada si aplicara. En caso de modificar la temporada se deberá abonar la diferencia de tarifa entre baja y alta (las fechas de alta son: 21mar - 24mar , 17apr- 20apr, 01may- 4may, 13jun -16jun,19jun -22jun, 14aug- 17aug, 09oct- 12oct, 20nov -24nov, 5dec-8dec. No permite devolución. No aplica financiación propia de la compañía aérea. No será posible la cancelación parcial de servicios, y es de exclusivo uso para producto empaquetado que incluya además del aéreo (estadía mínima 3 noches), traslados, alojamiento y asistencia al viajero.
Cupos aéreos propios (WJ / FO): entre los 14 y 0 días previos a la salida, el vuelo no permite cambio ni devolución. 15 a 45 días previos a la salida, permite cambios con penalidad del 50% de la tarifa más diferencia de tarifa en caso que corresponda. Con más de 45 días de anticipación a la salida, permite cambios y devolución sin cargo.
Hotelería, traslados y excursiones: aplican sus respectivas políticas de gastos.