Completamente remodelado, el hotel posee una excelente ubicación, a 50m de la Plaza 9 de Julio y a solo 100m de la Basílica. Cercano también a muchos puntos de interés y a los circuitos turísticos más importantes de la Ciudad: el Cabildo, donde se encuentra el Museo Histórico del Norte, a metros del Museo de Arte Contemporáneo y del Museo de Arqueología de Alta Montaña. También puede disfrutar a pocos pasos del Hotel, restaurantes de comidas típicas y tradicionales, centros comerciales y la peatonal.
El hotel ofrece habitaciones y suites de concepto contemporáneo y a la vez cálido, con materiales nobles como la madera petiribí, linos y cuero y decorado con elementos autóctonos como la lana de llama, objetos de carandillo que hacen de nuestro hotel un espacio donde se siente el confort, la calidez de un hogar y la mejor tecnología.
Los huespedes pueden disfrutar del Spa, con un sector exclusivo con opciones de tratamientos y masajes, complementando la estadía con duchas escocesas, sauna seco, sauna húmedo y la posibilidad de distenderse en el área de relax e hidromasajes.
Güemes Hotel & Spa dispone de un Salón con capacidad para 120 personas, siendo el lugar ideal tanto para eventos sociales como corporativos que, junto con nuestro personal de banquetes, brinda un servicio de calidad.