Ubicado en la provincia de Neuquén, el Correntoso Lake & River Hotel ofrece un alojamiento tranquilo en la desembocadura del río Correntoso.
Dispone de habitaciones con estilo. Hay conexión inalámbrica a internet y parking gratuitos. El Correntoso Lake Hotel tiene un restaurante-bar, donde se sirven aperitivos ligeros y bebidas refrescantes. Para los que sienten más indulgentes, hay servicio de habitaciones disponible para cenas privadas en la habitación.
Las habitaciones del Correntoso River Hotel ofrecen una decoración contemporánea. Están equipadas con un moderno cuarto de baño privado. Muchas de las habitaciones ofrecen vistas del lago Nahuel Huapi, mientras que algunas tienen una terraza privada.
Ubicado en el corazón del Parque Nacional Nahuel Huapi, donde se inicia la Ruta de Los 7 Lagos. Construído sobre un promontorio que domina la desembocadura del Río Correntoso en el lago Nahuel Huapi, a la vera de la Ruta Nacional 231. A 3 kilómetros de Villa La Angostura y a solo 50 minutos de auto del aeropuerto internacional de Bariloche.