4131.5000
Lunes a Viernes de 9 a 13 hs.
y de 14 a 18.30 hs.
Sábados de 9.30 a 13 hs.

Acceso Exclusivo para Agencias

Si no está registrada puede hacerlo aquí

Suscribase al newsletter

Reciba las mejores ofertas
y beneficios por e-mail

Conozca Argentina

Amplie la información de cada
una de las regiones Argentinas aquí

Detalle del viaje

Cataratas del Iguazú

DÍA 1 PUERTO IGUAZU
Ubicada en la Provincia de Misiones, con densas selvas salpicadas de cursos de agua, cuyos torrentes se precipitan al vacío formando unas de las cataratas más caudalosas del mundo, la variedad insuperable de su flora y fauna, las posibilidades de recorrer circuitos de turismo de aventura y de practicar deportes acuáticos, y principalmente el clima subtropical que invita a conocerlo durante todo el año.
•Arribo al aeropuerto de Puerto Iguazú y traslado al hotel seleccionado
•Una noche en el hotel seleccionado .

DÍA 2 PUERTO IGUAZU
•Desayuno en el hotel.
•Excursión Cataratas del Iguazú (Sector Brasilero)
            El Parque Nacional Brasilero cuenta con innumerables pasarelas, balcones y senderos. Durante esta excursión, podrá admirar las cataratas desde un punto de vista completamente diferente y panorámico. Será también una oportunidad perfecta para explorar la selva subtropical que rodea a las cataratas, así como de tener un contacto cercano con la increíble variedad de helechos, begonias, orquídeas, aves y mariposas... Si se está atento y se tiene algo de suerte, podrá ver incluso algunos ejemplares exóticos de la fauna y flora salvajes del lugar. Y prepárese para mojarse por completo cuando camine las pasarelas inferiores "dentro" de la Garganta del Diablo
•Una noche en hotel seleccionado .

DÍA 3 PUERTO IGUAZÚ
•Desayuno en hotel
•Excursión Cataratas del Iguazú (Sector Argentino)
            En medio de la espectacular selva misionera, las Cataratas de Iguazú se forman en el río del mismo nombre, límite entre Brasil y Argentina. Con 275 saltos en forma de medialuna -la mayoría en territorio Argentino- suele decirse que Argentina pone el escenario y Brasil la platea. Durante esta excursión recorrerá las Pasarelas Superiores e Inferiores del Parque Nacional Argentino, aproximándose tanto a las caídas de agua que hasta podrá prácticamente tocarlas! Y de alturas que superan los 70 metros, estas aguas caen imponentes, con su máxima expresión en la llamada Garganta del Diablo, donde las tumultuosas aguas forman incontables arco-iris, y que podrá admirar mientras recorre las pasarelas que lo llevarán a su mismísimo e impresionante corazón, luego de haber tomado el nuevo Tren Ecológico.
•Navegación "La Gran Aventura"
Este paseo es la perfecta conjunción de navegación y selva. En unidades 4 x 4 todo terreno emprenderemos la aventura de recorrer 12 km. por la selva misionera contemplando y conociendo las diversas especies de flora y fauna. Al llegar a Puerto Macuco, nos embarcaremos en lanchas zodiac y navegaremos 12 km. por los rápidos del río Iguazú Inferior hasta introducirnos en el cañón de la Garganta del Diablo.
•Una noche en hotel seleccionado

DÍA 4 PUERTO IGUAZÚ
•Desayuno en hotel
•Traslado al aeropuerto de Puerto Iguazú para tomar vuelo con destino a Buenos Aires.
•Arribo al aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires y traslado al hotel seleccionado

- Fin de nuestros servicios.

Sólo ventajas: Flexible: Contáctese con nosotros para hacer su viaje a medida. Beneficios: obsequios exclusivos de Amichi. Rápido: A un click de su viaje. Descubra las ventajas de operar con nosotros.